viernes, 10 de agosto de 2012

Verdad o Castigo

Ya de noche, por algún barrio de Gotham.

- Una de madera... -conduzco lento buscando una casa- una de madera... vamos -calle tras calle, barrio tras barrio- Vamos.. ¡¡no puede ser que nadie viva en una!!

Pasa un buen rato hasta que...

- ¡¡PERFECTA!! -es una casa de dos pisos, casi completamente de madera- Hmm.. es muy linda. - detengo el vehículo frente a ella.

Tengo todo. El bidón con gasolina, una escopeta, una 9 mm y mis cuchillos.

- Mmm... ¡Ay no puede ser! Ya no tengo cuerda... -bajo de la camioneta y camino hacia la entrada- Espero que me van cara de Testigo de Jehová Hahahahaha!! -toco el timbre-

Un tipo como de 40 años, cabello oscuro, tipo.. gerente de empresa, abre la puerta.

- Buenas noches hermano, ¿me deja hablarle de Dios? -lo golpeo en el estomago- Mejor dicho... ¡lo llevare con Dios! Hahahahahaha!!

Entro a la casa, muy linda, una sala grande con una mesa donde la esposa, creo, y el hijo comen un pizza.

- Hogar, Dulce Hogar. -cierro la puerta y lo vuelvo a golpear- Shhht! No quiero que todo el vecindario se entere... aun. -Arrastro al tipo a la sala junto con su familia- Hola ¿Que tal? Vengo a divertirme en familia. Espero que no les moleste... Hahahahaha

- ¡¡Ahhhhhhh!! -la mujer grita.

- Ay, no preciosas.. -le apunto con la escopeta- No grites, si no... EL sufrirá -le apunto al hijo.

- ¡No! ¡Por favor no! -deseperada abraza al niño.

- Entonces no grites -pateo al hombre- Levantate y ve a sentarte. Uds, traigan sillas... ¡AHORA!

La madre junta una silla con su hijo el padre apenas y se levanta.

- Si no hacen lo que les digo, su querido hijo sera el primer que conozca a su "creador"... Hmm?

- Eres un hijo de...

- ¡NO ME VENGAS CON ESO! -interrumpo al padre antes que termine la frase- Hagan todo lo que les diga y tal vez no los mate... -coloco la escopeta en su cabeza, el niño comienza a llorar- No llores y sientense, tu sientate frente a ellos. -a duras penas, el hombre se pone de pie y hace lo que le ordeno.

Comienzo a pasarme frente a ellos pensando

- ¿Que haré con ustedes? Que... Verán, soy como un niño en una dulcería. ¡No se que hacer con todas esas posibilidades! -camino entre ellos mientras hablo- Pero... el tiempo corre y la tienda cierra pero si fuera eterno, no habría diversión., ¿cierto? Mmmm... ¿Que haré? -me paro frente al padre- ¿Cual es tu nombre?

- ¿¡Eso que te importa!?

- ¡Es vital! Hahahahaha... ¡Ya se que haré! Vamos a jugar... ¡Verdad o Castigo! HAHAHAHAHA!! ¡TU NOMBRE!

- S.. Steve... -susurra algo espantado.

- Bien... ¿Y el de ellos?

- Ann y... ¡No toques a mi hijo!

- ¿A quien no debo tocar? -pongo una mano sobre la cabeza del niño- Pareces ser un buen chico... ¿Como te llamas?

- ¡Que no lo toques! -grita el padre, lo ignoro.

- Tu nombre...

- S.. soy... Ste... Steve Jr -me dice entre sollozos

- ¿En serio? Hahahaha! Que original, Steve HAHAHAHAHAHA!! ¿Alguna vez haz jugado Verdad o Castigo? -le pregunto a Jr.

- Si.. si he jug... jugado -continua sollozando.

- Al menos sabes de que se trata. Ann, ¿tu haz jugado?

- ¡No le hagas daño! -me dice desesperada- Si... he... jugado

- Eso depende... ¡Comencemos el juego! A ver... -me paro a un lado para verlos a los 3- Steve mayor... Alguna vez le haz sido infiel a ella... Mm?

- Que.. ¿¡Como puedes saber si es verdad o no!?

- Es muy simple... ¡Soy un mentiroso compulsivo! Hahahaha!! Se cuando alguien miente. Así que... ¿Haz sido infiel?

- ¡Callate Payaso! -me grita furioso.

- Mm hm... Veo que prefieres el castigo... -me giro hacia el niño- Por omitir la pregunta, el sera castigado. Si es mentira, la persona es si. ¿Entendieron? -vuelvo con Steve- Ultima oportunidad... ¿Haz sido infiel? -coloco la escopeta en el hombro de Jr.

- ¡No! ¡A mi hijo no!

- ¡Entonces contesta!

- S... si, he sido... infiel. -no me resistí, miro la cara de decepción, sorpresa, odio... de muchos sentimientos de Ann al oír eso.

- Hahahahaha!! Ann... ¿Lo sabias? -ella niega con la cabeza decepcionada- Y esto... ¿Cuando fue?

- Hace... unos... 6 meses... creo -dice Steve bajando la mirada.

- ¿Verdad.... o Mentira? ... Aun no lo se... ¿Como se llama?

- So... Sofia... -Ann ahoga un grito al oír ese nombre.

- ¿La conoces? -le pregunto a la mujer.

- ¿Fue con... con mi hermana!? -grita furiosa

- Si... -susurra Steve.

- HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!! ¡Esto es mejor de como lo imagine! Hahahahahaha!! ¿Ves Jr? -me giro a ve al muchacho- ¿Ves como los adultos se engañan mutuamente? ¿Tu no quieres ser así verdad? -El chico esta horrorizado y niega con la cabeza- entonces, Steve... ¿Tuviste sexo con tu cuñada?

- S... si. -me responde Steve avergonzado.

- Le quieres decir algo a tu mujer... hm?

- Lo... lo siento amor. ¡¡Juro que lo hice sin querer!!

- Awwww.. ¿No es tierno? Miren el lado positivo. Soy como... ¡El Doctor Amor! Hahahahahaha!! Steve nunca lo habría admitido y su pecado seguiría impune... -Ann mira a su marido con un odio profundo, con los ojos llenos de lágrimas y los puños cerrados- Ann ¿Quieres que le de un castigo?

- ¿¡Por que lo hiciste!? -le grita a su marido.

- Fue... fue una locura. No se... me deje llevar... y... y paso.

- Steve... lo que yo estoy haciendo es una locura. Lo que tu hiciste... esta mal -con un tono dramático- Dime... ¿Te gusto?

- Amor... ¡Perdoname! -grita el hombre desesperado.

- ¡¡TE ODIO!! -le responde la mujer levantandose de su asiento.

- ¡Eso es! Saca tu ira. ¡LIBERATE! HAHAHAHA.. -se acerca a el y lo golpea- ¡Oye! ¡Yo soy el que de los castigos! -pongo la escopeta en su cabeza- Ahora sientate y no hagas mas tonterías... -lo golpea una vez mas y se sienta con la cabeza gacha- Ahora , Steve... ¿Te gusto? Si o no...

- ...No... -me responde en voz baja.

- HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!! ¡DESCARADO! Eso fue una mala mentira... y por eso, debes ser castigado -saco mi cuchillo y se lo doy a Ann- Ten... una sugerencia. Destrosale lo que ocupo para engañarte. Hahahaha!! Pensándolo mejor, no lo hagas así... -le quito el cuchillo- Sangraría mucho y moriría pronto, no seria divertido. Golpealo... -ella lo golpea fuerte- pero con esto.. -le coloco una manopla- ¡Todo tuyo primor! Hahahahahahahaahahahahahahaah!!

Ella lo golpea con todas sus fuerza, una y otra y otra vez. Steve recibe los golpes sin hacer nada, como si eso fuera a expiar sus culpas, no sabe lo que pienso hacer. Lo golpea con gran fuerza haciéndolo sangrar bastante.

- Oye.. sabes pelear.. Hahahaha... -me siento junto a su hijo- Se que estas triste, no llores, los adultos son así... -tomo su cabeza y lo obligo a mirar- ¿Ves como se tratan? Se mienten, se dañan, se estropean las vidas unos a otros. En eso, aparecen tipos como yo. Que, para la sociedad, somos unos psicópatas. Pero la verdad es: Conocemos TAN bien a las personas que sabemos como sacar sus mas oscuros secretos y mostrar cuan, desagradable, mentirosa y asquerosa es esta "Sociedad Civilizada". No soy un monstruo... Solo llevo la delantera. -acaricio la cabeza del niño y me levanto- ¡Bien! Suficiente castigo... por ahora. -detengo a la mujer con fuerza- ¡Ya calmate!

- ¡¡Eres un maldito puto!! ¿¡Como pudiste!? -intenta seguir golpeando pero yo la detengo.

- ¡Mira como lo dejaste! -Le quito la manopla llena de sangre y la siento con su hijo- Todo desfigurado y... feo. -le doy una palmada el hombro de la mujer- ¡Buen trabajo! -vuelvo a ver lo que queda de Steve- Sigues ahí... Hm? No te preocupes, sigues siendo guapo... algo. Se preguntaran por que los elegí. ¡Muy simple! La casa es de madera... Como les dije, soy un niño en una dulcería, el tiempo se acaba... -tomo el bidón con la gasolina- Siendo sincero... Nunca creí toparme con algo así... y... me conmovieron. Sobre todo el -señalo al niño- Su hijo estará bien. Tal vez un día me diga... ¡Papi! Hahahahahahaha!! Pero no seria divertido si los dejo ir, ¿verdad? -comienzo a vertir la gasolina sobre Steve- El se lo merece... -dejo de bañarlo y saco mi 9mm- Como dije... No seria divertido. -golpeo a Ann dejando la inconsciente- Lo siento hijo, pero así esta la cosa... -golpeo al niño dejándolo inconsciente también- Steve, haz sido una gran víctima y te ganaste el derecho de que tu familia, tal vez, TAL VEZ sobreviva. -vuelvo a vertir gasolina por la sala- ¿No soy un ángel? Ni el mejor psicólogo que hubiera sacado esa infidelidad.. Hahahahah!! -hago un camino hasta la puerta- Hmm... Aun me sobra un poco para otra ocasión. -tapo el bidón, tomo el teléfono y llamo los bomberos- ¿Alo? Les informo que voy a quemar una casa en... -salgo a ver la dirección y vuelvo- F.R.R #1449. Si se apresuran podrán salvar a la familia. Hahahahahaha!! Atte. Sr. J HAHAHAHAHAHAHA!!

Tiro el teléfono y salgo de la casa. Busco en mis bolsillos el encendedor, lo prendo y la gasolina comienza a arder. Voy a la camioneta al otro lado de la calle, la casa comienza a consumirse y los vecinos sales a ver. Espero que uno se ponga frente de la camioneta y acelero a fondo pasándole por encima.

- HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!! ¡¡Sabia que uno caería!!

Me alejo por las calles del barrio a lo lejos se oyen las sirenas de los bomberos camino a la casa en llamas. Sonrió satisfecho. Fue un gran día. Hahahahahahahahaha!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario