viernes, 10 de agosto de 2012

Preparando el juego

En Gotham.

Sin maquillaje y con un gorro camino a la bomba de bencina mas cercana. Llevo conmigo un bidón vació y un pequeño bolso. Me acerco a uno de los bomberos.

- Hola, buenas -le digo con la cabeza gacha- Me.. me llena el bidón, si es tan amable... 97 octanos, tiene mejor combustión...

El tipo comienza a llenar el bidón y me queda viendo

- Hmm? ¡Ah! ¡¡Las cicatrices!! Si lo se... son raras. Es difícil conseguir chicas.. Hahahaha

- jajaja si.. ya veo.. ¿Como se las hizo? -al oír eso, meto la mano al bolsillo buscando mi cuchillo.

- No te gustaría saberlo... -acaricio el cuchillo intentando frenar mis ganas de cortarle la garganta- No creo que sea lindo saberlo...

Desangrar... ¡¡quiero verlo desangrar!! No... no, no no, no... Hay algo mas importante... mayor diversión. ¡Debo aguantar! Mientras termina de llenar el bidón una camioneta llega a la bomba.

- Amm... ¿Cuanto le debo?

- Son... 48 dolares

- Ajam... -abro mi bolso buscando- Creo que... ¡Esto es suficiente! Hahahahaha!! -saco mi pistola y le apunto en la cabeza- Por si falta... -saco una granada, le saco el seguro y se la doy- ¡¡No se te ocurra soltarla!! Hahahahahaha!!

- ¡Oye! -Le apunto al tipo de la camioneta- Hola... -¡¡Bang!! Directo en la cabeza y me acerco al vehículo- Permiso... tengo ganas de conducir... -abro la puerta, tiro el cadáver al suelo y miro al otro vendedor- ¡Hey! ¡¡Piensa rápido!! Hahahaha!! -activo otra granada y se la lanzo en las manos- ¡¡Adiós!! -entro en la camioneta con todas las cosas y acelero a fondo.

Me alejo rápido del lugar chocando a otros autos.

- Y si el calculo no me falla... ¡AHORA! -BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM la gasolinera explota en su totalidad- Hahahahaha!! ¡¡No me fallo!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario